NUEVOS BILLETES PARA EL 2010



Para el 1 de Enero de 2010 se prevé la aparición de 2 nuevos billetes BF. Un de ellas será un nueva denominación un nuevo billete de 1000 BF. ya se conoce el personaje o la figura que estará representado en dicho billete, se trata del Prócer Guerrillero Ernesto Che Guevara, se sabe también que el billete estará circulando en todo el territorio nacional en todos los bancos del país a mediados de marzo 2010.
Por otra parte uno de los billetes BF. ya existente sufrirá un modificación se trata del billete de 10 BF. donde originalmente aparece el indio Guaicaipuro, será sustituido por la imagen del presidente boliviano Evo Morales, este nuevo billete esta circulando en todo el país el 1 de Enero 2009 en todos los bancos nacionales, la antigua denominación seguirá circulando normalmente se prevé estas vallan saliendo de circulación progresivamente para dar paso definitivo a la nueva denominación, no se conoce si algún otro billete será modificado de momento solo la creación de un nuevo billete y la modificación de este.

Agencia de noticias
XP CORPORATION

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo sea serio.....jejejejeje

Jaider

Anónimo dijo...

pues esto es una mamada para el que diseño la pagina ose que trabajan con el presidente osea si esta bien que sea un wey pero pzzzzzzzzzz no se manchen solo dan falsas espa
eransas

Publicar un comentario

¿Te gusto lo que vistes? piensas que deberiamos mejorar o tienes una idea o sugerencia? Dilo!! has un comentario y dilo o comenta lo que quieras decir!

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates

Free counter and web stats